DEFINIDA LA FINAL DEL TORNEO APERTURA MINIBASKET FEMENINO.

Afterschool GMASB y Sancho FCBG disputarán la final, mientras que Granada Digital FCBG y MLG Electrosolar RACA jugarán el por 3º puesto.

Esta temporada 2019/20 ha servido de introducción para la celebración de un Torneo Apertura en la categoría Minibasket Femenino, donde han participado los equipos inscritos en la competición federada.

En este torneo disputado mediante eliminatorias por el sistema de copa (ida y vuelta) se han celebrado un total de 18 partidos con eliminatorias definidas para que todos los equipos se mantengan activos hasta el inicio de la competición federada que dará comienzo el fin de semana del 12 de diciembre.

La final de este Torneo la disputarán los equipos de Afterschool GMASB y Sancho FCBG. El equipo morado ha llegado a la final tras vencer a Agustinos en cuartos y a Granada Digital FCBG en semifinales, mientras que Sancho FCBG (que no disputo la eliminatoria de cuartos por sorteo), venció en semifinales al MLG Electrosolar RACA

La Final de consolación la disputarán por tanto los equipos de Granada Digital FCBG, que elimino en cuartos Mister Noodels Presentación y el MLG Electrosolar RACA que en cuartos venció a Santo Tomas.

La eliminatoria por el 5º y 6º puesto enfrentará a los dos equipos del CP Agustinos. Mientras que Santo Tomas, tras perder con MLG Electrosolar RACA en cuartos pasó directamente a jugar por el 5º puesto por sorteo, el equipo de Agustinos que perdió en cuartos frente Afterschool GMASB, tuvo que vencer al Mister Noodels Presentación en la eliminatoria previa.

Final: Afterschool GMASB – Sancho FCBG
3º-4º: Granada Digital FCBG – MLG Electrosolar RACA
5º-6º: Agustinos – Santo Tomas
7º: Mister Noodels Presentación

Fechas:
Ida 23-24 de Noviembre
Vuelta 31 Diciembre 1 Enero

Deja un comentario