AZEEZ Y VÍCTOR DÍAZ VUELVEN AL GRUPO.

La vuelta al grupo del lateral Víctor Díaz y del medio nigeriano Ramon Azeez fueron las principales novedades en el entrenamiento completado este miércoles por el Granada para seguir preparando el partido del sábado contra el Atlético de Madrid.

Ramón Azeez regresó a Granada tras haber estado concentrado con la selección de Nigeria para jugar una serie de partidos y estará disponible para el encuentro de este sábado en Los Cármenes con el Atlético de Madrid.

También podría estar en condiciones de jugar Víctor Díaz, que ya ha comenzado a integrarse en el grupo tras sufrir una fractura en una vértebra. Está a la espera de recibir el alta competitiva.

El que aún está con problemas es Germán Sánchez. El central gaditano sufre una contractura en el aductor derecho, por el que aún está convaleciente. Realiza ejercicios de fisioterapia en su intento de poder llegar a este partido, aunque no está claro que pueda jugar.

Para este jueves ya deben estar de vuelta Yangel Herrera y Darwin Machís, que han formado parte de la selección venezolana que jugó unos partidos amistosos en los últimos días. Estarán disponibles para el duelo con el Atlético de Madrid.

Deja un comentario