6º PUESTO PARA SELECCIÓN MINIBASKET FEMENINO.

El quinto Campeonato A8 Selecciones Provinciales, con la participación de la Selección Granadina Minibasket Femenina, finalizo ayer con el 6º puesto para el combinado nazarí. 

Las granadinas han jugado en Torrox (Málaga) durante todo el fin de semana el Campeonato de Selecciones A8 Minibasket Femenino.
En la primera jornada se enfrentaban a la siempre difícil Sevilla, y sumo su primera derrota (84-44). En el primer encuentro de la doble jornada del sábado frente a Córdoba, que a la postre fue campeona, fue un encuentro muy duro donde las nazaríes no pudieron contrarrestar el juego cordobés perdiendo por un 4-44. En la tercera jornada frente a Jaén, más tranquilas y repuestas del partido frente a Córdoba, pudieron ordenar las ideas para ganar por un 46-52. En la jornada final por el 5º-6º puesto se enfrentó a Huelva en el mejor partido de las granadinas, pero que no pudieron con el acierto de las onubenses.

Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Torrox, D. Oscar Medina, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, D. José Manuel Fernández y del Presidente del CB Torrox, D. José Manuel López.

El próximo fin de semana turno para las chicos minibasket, que viajarán a Manilva.

Deja un comentario