UN ORO Y TRES PLATAS PARA ESGRIMA MARACENA.

A PESAR DE VIAJAR CON LO JUSTO HASTA LA MOJONERA (ALMERÍA) EL CLUB MARACENERO VUELVE CON CUATRO PRESEAS.

El Club maracenero de Esgrima ha participado en La Mojonera (Almeria) el pasado fin de semana, con grupo no muy numeroso, la primera competición del circuito andaluz nos ha cogido con algunos deportistas fuera de punto.

Aun a pesar de eso, han sido cuatro las medallas conseguidas, un oro y tres platas.

Un incuestionable Jose Manuel Rojas, se sube a lo más alto del cajón en el florete masculino para menores de 17 años y se cuelga el oro, hoy por hoy es el mejor deportista de la categoría de Andalucia, le sobra ilusión y ganas y cuenta sus participaciones por medallas.

Daniel Valero, consigue una plata en espada masculina para menores de 17 años, Dani viene de ser Campeón de Andalucia y primero del ranking andaluz en la temporada pasada y esta plata quizás le sepa a poco, pero mantiene su primer puesto del ranking al ser un ranking vivo.

Samuel Molina, que poco a poco se nos va haciendo mayor es plata en la categoría para menores de 13 años, categoría en la que debuta, viene de conseguir dos oros, dos platas y un bronce en la categoría alevín.

No menos valor tiene la plata conseguida por Juanito Tenorio en categoría para menores de 11 años, Juanito repite categoría en la que ya el año pasado consiguió una plata y tres bronces.

Estas medallas de Esgrima, suman otro granito de arena al deporte de Maracena que sin duda marca la pauta del deporte provincial.

Deja un comentario