SIMA PFS TRATARÁ EN TIERRAS SEVILLANAS DE SEGUIR SU ESCALADA.

SIMA PFS BUSCARÁ EN EL PABELLÓN FRANCISCO DE DIOS DE SEVILLA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA.

La primera victoria a domicilio se le está resistiendo al SIMA Peligros Fútbol Sala, y eso que ya estamos cerca de cubrir el primer tercio de competición. Los de Ramón Balboa rinden visita, este sábado, al Nazareno de Dos Hermanas, un club que está trabajando de manera sobresaliente en cada una de sus áreas. No en vano, la cúpula directiva que lo compone es la que materializó la fusión del antiguo Nazareno con el Real Betis para crear la sección que a día de hoy pugna por ascender a la élite. Legado eterno para el fútbol sala de Sevilla.

Los hispalenses, tras salir de la entidad verdiblanca, decidieron volver a empezar y, en cuestión de un par de cursos, han plantado a su nuevo club en la categoría de bronce con un proyecto sólido, incipiente y que gana músculo financiero por semanas al incorporar nuevos patrocinadores de modo progresivo y constante. Amén de ello, en lo deportivo, el técnico José Vidal está sabiendo sacar todo el potencial de un bloque plagado de talento, partiendo de una concepción puramente ofensiva. Fuertes atrás, de juego dinámico, verticales en ataque y con un hambre voraz, se postulan como uno de los rivales a batir de la categoría.

Ramón Balboa analiza así el envite: “Tal como ocurriera hace quince días, estamos ante una de las visitas de mayor exigencia de la categoría. Se puede decir que el Nazareno de Dos Hermanas ya ha recorrido este mismo camino, ascendiendo, incluso a Segunda División, aunque fuera con otra denominación. La realidad es que a nivel de gestión lo hicieron ellos solos, lo que refleja, a las claras, que estamos ante un club que va a por todas, sin titubeos. Mismo entrenador, misma cúpula, mismas ideas, misma ambición y mismo rendimiento”.

“Esto, trasladado a lo deportivo, nos lleva a un escenario donde ellos se postulan, siempre, como favoritos en cada partido como local. Tienen artillería para tumbar a cualquiera y exprimen hasta la última gota de la pólvora que tienen en sus armas. Espero una presión asfixiante en nuestra salida de balón, máxima intensidad durante los cuarenta minutos, transiciones verticales, su búsqueda permanente de los segundos palos y disparos a portería a la mínima que tengan opción. Circunstancias que nos tienen que llevar a salir al máximo desde el primer instante. A la mínima que aflojemos, nos pueden barrer del campo”.

“Para ganar en el Francisco de Dios tenemos que salir desatados, como en la segunda parte ante el Club Deportivo El Ejido. Aunque no lo parezca es un rival de características muy similares. Ya estamos viendo cómo en esta categoría cualquiera puede tumbar a cualquiera, sea dentro o fuera de casa. La tónica de sorpresas en cada jornada va a ser permanente. Depende de nosotros dejarnos sorprender o dar todo lo que llevamos dentro porque, indistintamente de lo que ocurra en Sevilla, no podemos regresar a Granada con la sensación de no habernos vaciado en pista, yendo a cada acción como si no hubiera un mañana. Trabajo, sacrificio y humildad. El rival tiene bastante más jerarquía de la que muchos piensan. Es un fénix en plena fase de crecimiento. Ojo con eso”.

El Nazareno de Dos Hermanas llega al choque correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B en la quinta plaza, a tres puntos de la zona del PlayOff de ascenso a la categoría de plata. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con ocho puntos, a dos de los hispalenses. El duelo entre sevillanos y granadinos arrancará este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal Francisco de Dios de Dos Hermanas, siendo, probablemente, uno de los grandes partidos del fin de semana. Un choque de trenes que podrá seguirse, en directo, a través del canal oficial de YouTube del Nazareno de Dos Hermanas vía streaming, que también compartirá el SIMA PFS en sus soportes.

Deja un comentario