SIMA PFS SIGUE SIN GANAR FUERA DE CASA, 5-3.

LOS DE RAMÓN BALBOA SE VIERON SUPERADOS UN RIVAL QUE IMPUSO UN ALTO RITMO QUE FUE IMPOSIBLE DE SUPERAR POR LOS ROJIBLANCOS.

El primer triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala a domicilio en el curso 19/20 tendrá que esperar. Los de Ramón Balboa dieron la cara ante todo un Nazareno de Dos Hermanas que fue superior en el cómputo general del choque. Los granadinos estuvieron en todo momento en el encuentro pero los hispalenses cerraron casi a la perfección en el repliegue. Algo que, unido a las contundentes oleadas locales, llevó a los sevillanos a irse en los últimos minutos en el marcador aunque los granadinos no dejaran de pelear. El juego de cinco rojiblanco tampoco obtuvo premio.

El encuentro comenzó con un Nazareno de Dos Hermanas volcado sobre el marco de Germán desde el primer instante, acumulando numerosas ocasiones que los nazaríes supieron contener. Sin embargo, a los seis de partido un latigazo de Borrego limpiaría las telarañas de la escuadra nazarí para inaugurar el electrónico. Con todo los de Balboa le dieron la vuelta al partido gracias a un doblete de Ismael quien, primero, con un latigazo cruzado raso desde media distancia y, después, apareciendo oportunista al segundo palo tras una gran acción de Germán combinando con Jesús para que éste le cediera el cuero a puerta vacía, les podría por delante.

Sin embargo, los hispalenses elevaron el voltaje de las transiciones hasta que Berna, tras cazar un rechace desde la frontal y colocarlo en la escuadra, y Borrego, irrumpiendo libre al segundo palo, pondrían por delante al Nazareno de Dos Hermanas al descanso.

Tras la reanudación Josselbaink sumó el cuarto local, tras pocos segundos de juego, aprovechando su mano a mano ante José Ángel. Minutos después Jorge volvería a acortar distancias desde la frontal, a la media vuelta, con un potente disparo cruzado raso. Sin embargo, las oleadas de los nazarenos, tras estrellar varios balones en los palos, propiciarían que Álex cerrara el marcador, tras rechazar el meta nazarí, rematando a puerta semivacía al segundo palo.

Al término del encuentro Ramón Balboa valoró así la derrota: “Sabíamos que veníamos a uno de los escenarios más duros de la categoría. Ellos han puesto un punto más de intensidad desde el inicio del encuentro que nos ha terminado pasando factura, pese a que hemos sabido competir y hemos tenido varias fases en las que hemos estado mejor que ellos. Toca analizar los detalles de la derrota y seguir trabajando para mejorar. La Liga es muy larga. Hay que pensar en ganar el próximo sábado”.

Ficha del partido:

Nazareno de Dos Hermanas: Juanki; Migo, Miguel, Alberto, Josselbaink -quinteto titular- José Mari; Alex, Borrego, Jesulito, Manu, Berna, Diego. SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Pablo, Miyi, Jesús -quinteto titular- José Ángel, Bailón, Jorge, Ismael, Motos, Yáñez, Arco.

Goles: 6’ 1-0 Borrego 8’ 1-1 Ismael 11’ 1-2 Ismael 12’ 2-2 Berna 17’ 3-2 Borrego 20’ 4-2 Josselbaink 24’ 4-3 Jorge 35’ 5-3 Álex

Colegiados (Jaén): Lara Martínez Cejudo Calahorro

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; pabellón municipal Francisco de Dios de Dos Hermanas, Sevilla. Unos cien espectadores.

Deja un comentario