RED INMOBILIARIA OGÍJARES FS FIRMA LAS TABLAS ANTE HUELÍN, 2-2.

LOS CACHURROS QUE EMPEZARON GANANDO TUVIERON QUE REMONTAR TRAS RECIBIR DOS GOLES EN CONTRA DEL AGUERRIDO ATLÉTICO HUELÍN.

La bola empezó a rodar con una presión asfixiante para los malagueños que no podían sacar la bola controlada y utilizaban el pase largo para salir de su propio campo, pero los locales con su presión robaban cerca del aérea contraria desaprovechando hasta cuatro ocasiones que pudieron poner tierra de por medio en los primeros siete minutos de encuentro.

El marcador lo iban a inaugurar los locales gracias a una bonita combinación entre Parri,Froy y Álvaro que aprovechó este último para regatear al portero visitante e introducir el balón en el fondo de las mañas.

El partido se convirtió en un ida y vuelta hacia ambas porterías pero la gran actuaciones de los porteros hizo que el reloj pasara sin que nadie pudiera moverlo, los locales tuvieron una gran oportunidad en un lanzamiento de 10 metros a falta de 35 segundos para el final pero una gran parada de Benjamín hizo que se llegara al descanso con el 1-0 en el marcador.

El inicio de la segunda parte fue un cambio de chip para los visitantes que esperaban agazapados para salir a la contra en cualquier robo de balón, sin preocuparse de ir detrás en el marcador, su trabajo tendría su recompensa al robar un balón en el centro del campo y salir a la contra y tras regatear a Pablo alojo el balón en la portería para poner el 1-1 en el marcador en el minuto 29.

Este gol hizo daño a los locales que justamente en la siguiente jugada calcaron la jugada del gol del empate y lograron voltear el marcador para poner el 1-2 en el minuto 30.

La reacción no se hizo esperar y tras una pared entre Pablo Portero y Parri este último tras un increíble chut desde 8 metros logro el empate en el mismo minuto, pasaban los minutos y el rodillo de los cachurros se encontraba con un muro infranqueable que una tras otra llevaba al traste todas las ocasiones creadas hasta el final del partido.

Ficha Técnica:

2.-RED INMOBILIARIA OGIJARES FS: Molina, Álvaro, Pablo Portero, Justo, Parri -cinco inicial-también jugaron: Víctor, Parri, Ledesma, Froy y Juan. CD

2.-ATLETICO HUELIN FS: Benjamín, Salva, Diego, Víctor y José Luis-cinco inicial-Francisco, Aitor, Álvaro, David, David ,Kennedy ,Pablo.

Goles: 1-0 9’ {Álvaro}, 1-1 29’ {Diego} 1-2 30’ {Víctor} 2-2 30’ {Parri}

incidencias: Partido disputado en el Municipal de Ogijares donde casi un centenar de personas se dieron cita para el segundo partido en casa de los cachurros.

Deja un comentario