LAS SECUELAS FÍSICAS DEL BERNABÉU.

El centrocampista del Granada Ángel Montoro, el extremo Álvaro Vadillo y el delantero Carlos Fernández sufren diferentes problemas físicos derivados del partido jugado por el equipo rojiblanco el pasado sábado ante el Real Madrid, aunque aún no se conoce el alcance de la lesión muscular del primero.

Montoro se lesionó de forma fortuita en los primeros minutos del partido disputado en el Santiago Bernabéu, por lo que no pudo continuar en el campo y tuvo que ser sustituido por el francés Maxime Gonalons.

El medio sufre molestias en el recto anterior de la pierna derecha y queda pendiente de pruebas diagnósticas, informó este martes el Granada.

El centrocampista valenciano es un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez y hasta su lesión ante el Real Madrid había disputado todos los minutos del presente campeonato de Liga.

También acabaron ese encuentro con problemas físicos Carlos Fernández y Vadillo, jugadores que salieron desde el banquillo y pudieron acabar el choque.

Carlos Fernández tiene una contusión en el tobillo izquierdo y Vadillo una sinovitis en la rodilla izquierda, y junto con Montoro han pasado a engrosar un parte médico rojiblanco en el que continúan los defensas Alex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el mediapunta Fede Vico.

Deja un comentario