EL GRANADA CF APROVECHA EL ‘FINDE’ PARA DESCANSAR.

La plantilla del Granada cerró este viernes la semana de entrenamientos con una sesión a la que faltaron ocho jugadores de la primera plantilla y aprovechará el parón liguero del fin de semana para descansar, ya que no volverá al trabajo hasta el lunes por la tarde.

El técnico Diego Martínez no pudo contar en el último entrenamiento semanal, completado en la ciudad deportiva, con los cinco jugadores que tiene lesionados ni con los tres que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

Siguen en la enfermería el central colombiano Neyder Lozano por una fisura en la tibia, el media punta Fede Vico con una rotura parcial de la fascia plantar, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’ con un esguince de rodilla, el medio Ángel Montoro aquejado de una lesión muscular y el extremo Álvaro Vadillo por culpa de una sinovitis en una rodilla.

Los cinco continúan pendientes de evolución, según el parte médico del club, y sólo Vadillo cuenta con opciones de recuperarse a tiempo para poder participar en el próximo partido frente a Osasuna.

Trabajaron este viernes con el grupo pero no estarán tampoco contra los rojillos el central Germán Sánchez, sancionado por acumulación de tarjetas, y el lateral Álex Martínez, que aún no tiene el alta médica ni el ritmo competitivo adecuado.

Completaron el parte de bajas de este viernes los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, goleadores ambos en la victoria lograda esta madrugada por el combinado vinotinto ante Bolivia (4-1), y el medio Ramon Azeez, concentrado con la selección de Nigeria.

Diego Martínez ha concedido a sus jugadores, aprovechando que para este fin de semana LaLiga Santander, descanso hasta el lunes por la tarde, que será cuando vuelvan a los entrenamientos para seguir preparando el choque del próximo viernes ante la formación pamplonesa en el estadio Nuevo Los Cármenes. 

Deja un comentario