EL GCF Y MONTORO RENUEVAN SU COMPROMISO HASTA 2022.

El Granada y el centrocampista Ángel Montoro llegaron este miércoles a un acuerdo para la renovación del jugador para dos temporadas más, hasta junio del año 2022, vinculación prorrogable a una tercera campaña de forma opcional, según anunció el club rojiblanco.

Montoro, de 31 años, llegó al Granada en junio de 2017 y se comprometió para tres temporadas con la entidad, que dado su buen rendimiento tenía como prioridad la continuidad del medio, cuyo contrato acababa al final del presente curso.

El centrocampista valenciano ha disputado desde que llegó 5.752 minutos divididos en 72 partidos con el Granada, en los que ha marcado siete goles y ha dado diez asistencias.

La pasada campaña fue un jugador clave en el ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander y en el presente curso mantiene su rol de futbolista importante, jugando todos los minutos desde el inicio del campeonato hasta que sufrió una lesión muscular en el partido de la pasada jornada contra el Real Madrid.


MONTORO SATISFECHO.

«Estamos en un club y en una ciudad en la que nos encontramos muy cómodos tanto mi familia como yo. Estamos muy contentos aquí, prolongar esta vinculación con el Granada me hace muy feliz y espero estar aquí muchos años más«, indicó Montoro.

«Se está viendo que el Granada es un club que busca estabilidad, que quiere crecer con una base y estoy muy feliz de crecer junto al club y de poder seguir aquí», añadió el medio valenciano en declaraciones servidas por la entidad.

El futbolista, de 31 años, reconoció que llegó al Granada con «un objetivo muy ambicioso» y que «la primera temporada fue complicada» al no lograrse el ascenso pero que la pasada, en la que sí lograron los andaluces el salto a LaLiga Santander, «fue maravillosa».

«Desde que llegué a Granada me siento muy valorado por el equipo, por la afición y por todo el club, espero estar aquí muchas más temporadas«, aseveró Montoro. 

Deja un comentario