BUEN ESTRENO EN SU NUEVA CASA DE CW BALCÓN DEL GENIL ALHAMBRA, 12-10.

EL CLUB GRANADINO DE WATERPOLO COMENZÓ LA TEMPORADA CON UN GRAN ESTRENO EN LA PISCINA DE LA CHANA AL VENCER AL SIEMPRE POTENTE CW SEVILLA POR 12-10.

Tras muchas temporadas en la localidad de Huétor Vega, el waterpolo llegó a la capital de la mano del CW Alhambra – Balcón del Genil en la piscina de La Chana, y al experencia no ha podido salir mejor para los granadinos.

Primer encuentro, y aunque con una discreta entrada, primera victoria para el equipo que dirige técnicamente Ramón Rosell Saez al superar por 12-10 al CW Sevilla de Daniel García.

El primer cuarto comenzó con dos goles visitantes que ya obligaron a los granadinos a nadar contracorriente, para terminar los primeros ocho minutos con desventaja minima, 3-4.

El segundo cuarto tuvo a los chicos del Balcón del Genil como dominadores y de inicio ya pudieron compensar la diferencia en el marcador consiguiendo con un bonito gol el empate a cuatro goles. Se colocó por delante el cuadro local con un nuevo gol y mantuvo la distancia hasta el descanso, 7-6.

En la reanudación los sevillanos volvieron a empatar el partido a siete goles, pero fue un espejismo ya que el tercer cuarto terminó con ventaja local de dos goles, 10-8.

La mayor diferencia del partido llegó al comienzo del último cuarto donde los locales pusieron tres goles de diferencia con un destacado, 11-8. Pero los visitantes iban a vender cara la derrota, reaccionaron y con un parcial de 0-2 se colocaron a tan solo un gol, 11-10.

Los locales pudieron templar los nervios y a pesar de la presión visitante fueron capaces de conseguir un nuevo gol y sentenciar el encuentro con el definitivo, 12-10.

Deja un comentario