II TORNEO BASKET EBA NOVASCHOOL.

EL TORNEO TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE EN EL COLEGIO NOVASCHOOL MEDINA ELVIRA.

Por segunda temporada vuelve uno de los torneos más importantes, a pesar de su corta trayectoria, para los equipos que disputan este temporada la Liga EBA.

Esta segunda edición acogerá a los mejores equipos de Andalucía de la categoría como son el Real Betis Energía Plus, el Ecoculture CB Almería, CB Novaschool malagueño y el flamante CB La Zubia, único representante de la provincia tras la renuncia por problemas económicos del CB Baza.

La competición arrancará la tarde del viernes a partir de las cinco de la tarde con el duelo entre sevillanos y malagueños que dará paso al duele entre almerienses y granadinos.

La jornada del sábado será matinal a las diez de la mañana CB La Zubia abrirá el fuego ante Real Betis, uno equipo que no estará en el mismo grupo de liga regular que los otros tres participantes. A las doce de la mañana, se enfrentarán almerienses y malagueños.

La jornada de clausura del domingo con el mismo horario matinal abrirá con el Real Betis-CB Almería y se cerrará a las doce de la mañana con el duelo CB La Zubia-Novaschool.

Sin duda un evento muy atractivo para los amantes del baloncesto en la provincia y que servirá como puesta a punto de los equipos participantes.

El evento tendrá lugar en el pabellón cubierto del colegio Novaschool Medina Elvira los días 20, 21 y 22 de septiembre

Deja un comentario