GONALONS: «ESTOY MUY CONTENTO Y ESPERO APORTAR MUCHAS COSAS».

Maxime Gonalons, última incorporación del Granada en el mercado estival que se cerró este lunes, dijo que espera aportar «muchas cosas» al equipo y que decidió aceptar su oferta por «el espíritu de familia» que transmite el club.

«Estoy muy contento de estar aquí y espero aportar muchas cosas», indicó Gonalons durante su presentación ante los medios, en la que reconoció que había tenido «ofertas de muchos clubes» durante este verano.

El medio galo, de 30 años y que llega al Granada cedido una temporada por la Roma con opción de compra al finalizar el préstamo, calificó como «importante» conocer LaLiga tras haber militado la pasada campaña en el Sevilla.

«Ha aceptado la oferta del Granada porque este club se ha interesado mucho por mí y por el espíritu de familia que trasmite. Quiero seguir progresando aquí tras haber estado en clubes importantes donde he cogido mucha experiencia», agregó.

Tras la lesión sufrida la pasada campaña con el Sevilla, apuntó que se ha preparado «mucho» para estar «al cien por cien», que se siente «muy fuerte» y que está disponible para jugar ya.

Gonalons comentó que «es difícil» comparar a clubes como el Sevilla y el Granada, pero que su nueva entidad «está en crecimiento», que el equipo dirigido por Diego Martínez ha iniciado «bien» la temporada y que llega dispuesto a «dar lo máximo».

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, dijo que Gonalons cuenta con «una dilatada experiencia en el fútbol de elite» y que «es positivo» el hecho de que ya conoce «el sur de España y LaLiga».

«Es un portento físico y puede aportar muchas cosas. Da un salto de calidad a la plantilla y destaco la humildad con la que viene, estamos convencidos de que nos va a dar mucho con su experiencia y con su fútbol», añadió el dirigente.

Deja un comentario