GONALONS CIERRA LA PLANTILLA DEL GRANADA.

El Granada ha incorporado al centrocampista francés Maxime Gonalons, jugador que llega cedido por la Roma y con el que cierre su plantilla en el último día del mercado estival de fichajes.

Gonalons, de 30 años, llega para cerrar la posición de centrocampista del primer equipo rojiblanco, que desde hace semanas buscaba un medio con experiencia con el que completar su plantel en la campaña de su regreso a LaLiga Santander.

El club rojiblanco anunció esta noche que Gonalons firma para esta temporada cedido por la Roma italiana, con opción de compra a la conclusión del préstamo.

El medio galo se formó en el Olympique de Lyon, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, y en 2017 se incorporó a la Roma, donde jugó una temporada para ser cedido en la pasada al Sevilla, donde disputó trece encuentros y marcó un gol.

Gonalons se incorporará este martes a los entrenamientos del Granada y posteriormente será presentado a los medios, a las 12:30 en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Gonalons es la décima y, salvo sorpresa, última incorporación del conjunto andaluz en este mercado estival tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki (Almería), del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz), del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar), del atacante Carlos Fernández (cedido por el Sevilla) y del lateral turco Ismail Koybasi (Fenerbahce).

Deja un comentario