FEDE VICO SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DE LA FACIA PLANTAR.

Esta lesión le hará perderse el partido de este sábado contra el Barcelona y le mantendrá de baja por un tiempo aún indefinido.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador del Granada en las últimas horas han determinado que presenta una «rotura parcial de la fascia plantar» izquierda que le obligará a realizar «tratamiento de fisioterapia y gimnasio» y le mantiene «pendiente de evolución», informó el club.

Fede Vico, que ha sido titular en los cuatro primeros partidos de Liga, tuvo que ser sustituido antes del descanso del partido que jugó el Granada el pasado sábado en el campo del Celta y abandonó el estadio de Balaídos con muletas y claros signos de dolor.

El club rojiblanco ya informó el lunes de una lesión en la fascia plantar y ahora las pruebas diagnósticas confirmaron la rotura parcial en esa zona del pie izquierdo.

El mediapunta cordobés faltará seguro al próximo partido contra el Barcelona, aunque el Granada no ha precisado el tiempo aproximado de recuperación de esta lesión.

Deja un comentario