FEDE VICO PENDIENTE DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS.

El mediapunta del Granada Fede Vico sufre una «lesión en la fascia plantar izquierda» que le impidió completar el partido que su equipo jugó este domingo en el campo del Celta (0-2) y queda «pendiente de pruebas diagnósticas», informó este lunes el club rojiblanco.

Fede Vico tuvo que ser sustituido poco antes del descanso aquejado de unos problemas físicos que le obligaron a abandonar el estadio de Balaídos con muletas y claros signos de dolor.

El cordobés ha sido titular en los cuatro partidos de LaLiga Santander jugados esta temporada por el Granada, pero ahora, a falta de un diagnóstico definitivo tras las pruebas, podría perderse varios encuentros.

La ausencia de Fede Vico fue la principal novedad en el entrenamiento de recuperación tras el partido de Vigo realizado por el equipo entrenado por Diego Martínez en su ciudad deportiva.

Los jugadores que fueron titulares ante el Celta hicieron un trabajo más suave en una sesión que volvió a contar con la ausencia en el trabajo de grupo de los otros tres jugadores que siguen de baja médica: el lateral Alex Martínez, el central colombiano Neyder Lozano y el medio camerunés Yan Eteki.

La plantilla rojiblanca descansará este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles para empezar a preparar el partido del sábado contra el Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Deja un comentario