EL MOVIMIENTO ‘WOMAN IN BIKE’ VIVE UN ROTUNDO ÉXITO EN GRANADA.

La quedada granadina, a la que acudieron un centenar de mujeres, inundó de ciclismo femenino la ciudad de la Alhambra.

Granada vivió este fin de semana una auténtica fiesta de ciclismo femenino con la celebración de una exitosa quedada Women In Bike que contó con la participación de un centenar de mujeres ciclistas llegadas de la propia ciudad y diferentes puntos de la geografía andaluza.

Encuadrada dentro de la ‘Semana de la Movilidad’ del Ayuntamiento de Granada, la quedada fue organizada por el Club Ciclista en Femenino Granada, y contó con la colaboración de la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Andaluza de Ciclismo y el consistorio granadino.

La quedada granadina supone un nuevo hito para el proyecto Women In Bike, enmarcado dentro del programa Universo Mujer del CSD, y que cuenta con el patrocinio de Movistar; un proyecto a través del cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, impulsa y fomenta el ciclismo femenino. De este modo, el proyecto suma ya más de 1.800 quedadas exclusivamente femeninas realizadas por toda España.

La salida recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra, además de transcurrir por el centro de la capital granadina y supuso un marco de unión entre mujeres de todas las edades y todos los niveles.

Descubre todo lo relacionado con Women In Bike visitando womeninbike.com

Deja un comentario