EL GRANADA ESTRENA EL SERVICIO DE CESIÓN DE ASIENTO ONLINE.

LOS ABONADOS QUE NO PUEDAN ACUDIR AL CHOQUE DE ESTE SÁBADO ANTE EL FC BARCELONA PODRÁN CEDER AL CLUB SU LOCALIDAD Y OBTENER UN BENEFICIO POR SU VENTA.

Esta temporada el Granada Club de Fútbol pone a disposición de los abonados la cesión de asiento. Con este nuevo servicio, los abonados que no puedan asistir a los partidos en los que el club active la cesión de asiento, pueden liberarlo quedando este a disposición del club para su venta a terceros.

  1. Servicio de Cesión de Asiento Online

En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente, el aficionado percibirá un beneficio económico de la venta de esa localidad en un porcentaje compartido con el club.

El titular percibirá el 60% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 40% restante.

El club procederá al ingreso del importe de la entrada vendida en la cuenta corriente que facilite el abonado a su nombre transcurridas 5 días hábiles después de la finalización del partido.

El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puede acceder a través del Portal del Abonado https://abonados.granadacf.es/abonado. Si se dieron de alta en el proceso de renovación online, utilice el usuario (mail) y contraseña que introdujo. Si no está registrado, proceda a darse de alta (registro). Una vez identificados deberán seguir las instrucciones que les marque el sistema.

Para cualquier consulta, diríjase al correo abonado@granadacf.es

Puede ceder su localidad hasta 12 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, puede recuperar su asiento hasta 12 horas antes del inicio del partido, siempre que la localidad no se haya vendido. El Servicio de Cesión de Asiento también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Deja un comentario