EL GRANADA DE DIEGO MARTÍNEZ SIGUE SUPERANDO METAS.

El Granada ha firmado el mejor inicio de su historia como visitante en Primera División con la victoria conseguida el domingo en el feudo del Celta (0-2), que es la segunda consecutiva que logra.

El equipo andaluz alcanza los siete puntos sumados en tres encuentros a domicilio gracias al citado triunfo ante el Celta, al obtenido la jornada anterior en el campo del Espanyol (0-3) y al empate de la primera jornada en Villarreal (4-4).

Es la primera vez en las 24 temporadas que el Granada acumula en Primera División que se va hasta los siete puntos en sus tres primeros encuentros del campeonato a domicilio.

Su anterior mejor registro son los cinco puntos alcanzados en la campaña 2013-14, aunque nunca hasta ahora había ganado dos encuentros de los tres primeros disputados fuera.

De hecho, en la anterior campaña del Granada en la máxima categoría, la 2016-17, sumó un punto en sus tres primeros partidos como visitante y solo llegó a cuatro puntos en sus 19 encuentros de Liga a domicilio.

El equipo dirigido por Diego Martínez es también el máximo goleador fuera de casa en este inicio de campeonato, con nueve tantos a favor para alcanzar una media de tres por partido jugado.

Este buen momento del Granada, que ya fue la pasada temporada el mejor visitante de Segunda, se constata con el hecho de que ha ganado sus dos últimos partidos de forma consecutiva y dejando en ambos su portería a cero.

Los granadinistas se han aupado hasta la sexta posición de la clasificación con los mismos siete puntos que el Barcelona, que será el equipo que visite el próximo sábado el Estadio Nuevo Los Cármenes en la quinta jornada de LaLiga Santander.

Deja un comentario