DIEGO MARTÍNEZ: «SIENTO FELICIDAD, LOS JUGADORES HAN ESTADO A UN GRAN NIVEL DE CONCENTRACIÓN, ACIERTO Y ESFUERZO».

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó el nivel de «concentración, acierto y esfuerzo» de su equipo para ganar por 2-0 al FC Barcelona este sábado, algo que es «tremendamente difícil».

«Siento mucha felicidad por un grupo de jugadores que ha hecho algo tremendamente difícil. Es muy complicado jugar a este nivel de concentración, acierto y esfuerzo ante un rival que es de los mejores del mundo», dijo el técnico en rueda de prensa.

El preparador tiene claro que «la única manera de ganar era creer que se podía ganar y que el partido se diera como se ha dado», resaltando que fue clave «marcar pronto y que ellos no estuvieron acertados».

«Hemos intentado jugar nuestras cartas y valoro mucho la concentración y el saber vivir sin el balón, pero dando la sensación de que hacíamos daño cuando salíamos», añadió Martínez, quien resaltó la capacidad de los suyos para «competir ante el Barcelona durante todo el partido».

El técnico dijo sobre el choque que tenían que «o presionar muy arriba o estar en bloque bajo» y que eso lo lograron con la inclusión de inicio del nigeriano Ramón Azeez para «tener tres jugadores por dentro y más físico».

Sobre el liderato provisional de LaLiga Santander que ocupa el Granada tras este triunfo comentó que es algo «anecdótico», que no les interesa mirar la clasificación y que tienen que poner «toda la energía en saborear el momento» y en recuperarse para el partido del martes en Valladolid.

Deja un comentario