DESAYUNO INFORMATIVO DEL GCF.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, estuvo presente en una rueda de prensa que sirvió para hacer balance del verano y, además, desveló las cifras que tiene el club nazarí en cuanto al límite salarial y al presupuesto de este curso.

El límite salarial señaló que el límite salarial de LaLiga se encuentra en torno a los 35 millones de euros: «Si no es el más bajo de Primera, es de los que más. Somos un club responsable que cumple con sus compromisos«.

El presupuesto, por otro lado, alcanzará los 60 millones de euros gracias, en parte, al ascenso logrado por el equipo de Diego Martínez la pasada temporada.

Monterrubio se encargó de incidir en el ‘caso Adrián Ramos‘. «Nos ha dicho que está al día«, dijo. La penalización solo supuso un millón de euros en el límite.

Además, subrayó que «ha sido un periodo de fichajes larguísimo», pero que «se ha cumplido el objetivo», mientras que, acerca de la ciudad deportiva, negó que se pueda comenzar ahora: «Necesitamos recursos adicionales«.

Deja un comentario