DEPORTIVO LOJA FS EN LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA.

Loja F.S. y Deportivo Córdoba Fútbol Sala se enfrentan esta tarde en la gran final de la Copa de Andalucía en categoría femenina (18:00 horas. Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia).

Ambos equipos vencieron ayer en sus respectivas semifinales del torneo con solvencia, aunque con muchos más apuros en el caso del Deportivo Córdoba ante un Atlético Torcal que presentó mucha resistencia para perder finalmente por 4-3 en un partido de gran emoción e igualdad en los 40 minutos del choque. Dos goles de Celi, uno de Lau y uno de Carmen fueron las anotaciones para el Córdoba; y Ale por partida doble y Alba lo fueron para el Torcal. El Loja, por su parte, superó con mayor claridad al Martos FSF con goles de Patri y Bego (2-0) en la primera semifinal de la Copa.

El presidente de la RFAF, Pablo Lozano, estará esta tarde en el palco de Villanueva de Tapia para presenciar esta final que coronará al campeón de la Copa de Andalucía Futsal femenina. Lozano llegará a Tapia procedente de Roquetas, donde esta mañana asiste también a la final de la Copa de Andalucía en modalidad masculina que enfrenta al UMA Antequera y el Córdoba Futsal.

Tanto la final de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala masculina como la femenina se pueden ver por televisión en directo a través de la plataforma web de la RFAF: www.rfaf.es

Deja un comentario