CARLOS NEVA: «HA SIDO UN DEBUT SOÑADO».

VADILLO AUTOR DEL SEGUNDO GOL DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO Y TILDA DE ANECDÓTICO EL LIDERATO DEL EQUIPO, A LA VEZ QUE PIDE, QUE NADIE OLVIDE LOS VALORES QUE LES HAN HECHO LLEGAR ALLÍ.

El lateral del Granada CF Carlos Neva, que debutó en Primera División en la victoria lograda este sábado por su equipo ante el FC Barcelona (2-0), reconoció que fue un estreno «soñado» y que están muy contentos por acumular tres triunfos seguidos.

«Ha sido un debut soñado, hay que intentar aprovechar las oportunidades que se tienen. Trabajamos mucho durante la semana para esto», dijo en zona mixta Carlos Neva, que disputó sus primeros minutos en LaLiga Santander actuando como titular.

Por encima del triunfo ante el Barcelona, el canterano del Granada destacó que ya acumulan «tres victorias seguidas y tres porterías a cero seguidas», por lo que calificó la victoria ante los culés como «redonda».

«Desde la primera jornada del pasado año tenemos a toda la ciudad detrás, los aficionados siempre nos apoyan y nosotros solo podemos dar las gracias», comentó sobre el gran ambiente vivido en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Carlos Neva reconoció que esta noche tienen que «disfrutar» pero que a partir del domingo les toca «pensar en el partido del martes en Valladolid».


ALVARO VADILLO: «HASTA AQUÍ NOS HA TRAÍDO EL TRABAJO Y LA HUMILDAD».

Álvaro Vadillo, centrocampista del Granada, explicó este sábado que su equipo sabía que podía hacerle «bastante daño» al Barcelona en el inicio del encuentro, en el que marcó el 1-0, y habló de la «humildad y el trabajo», dos cualidades que han llevado al conjunto andaluz hasta este momento.

«Nos equivocaríamos si miramos al liderato. Aquí nos ha traído el trabajo y la humildad. Sabemos de donde venimos todos. Humildad y pies en el suelo», aseguró al término del encuentro en declaraciones a ‘Movistar’, tras la victoria por 2-0 contra el Barcelona, construida desde el 1-0 en el primer minuto del choque.

«Es evidente que jugar contra el Barcelona es muy, muy complicado. Habíamos estado durante la semana preparando cómo podíamos hacerle daño, las ocasiones que hemos tenido las hemos aprovechado y muy contentos por estos tres puntos y el esfuerzo de mis compañeros. Muy orgullosos», afirmó.

«Sabíamos que al inicio le podíamos hacer bastante daño. Los partidos los empezamos muy intensos. Nos hemos encontrado con ese gol, hemos sabido jugar el partido, luego ha llegado el penalti y creo que lo hemos sufrido, pero también hemos tenido la tranquilidad para saber jugarlo», añadió.

El 2-0 lo marcó Vadillo de penalti. «Me he visto con confianza, tenía ganas de reivindicarme un poco y por suerte ha salido bien», dijo.

Deja un comentario