TODOS LOS DISPONIBLES CONVOCADOS PARA ESTA TARDE.

AL IGUAL QUE OCURRIERA ANTE EL VILLAREAL EL TÉCNICO DIEGO MARTÍNEZ HA CONVOCADO A LOS MISMO 19 JUGADORES. ALEX MARTÍNEZ Y NEYDER LOZANO AUSENCIAS POR LESIÓN.

El técnico del Granada, Diego Martínez, ha convocado a todos los jugadores de su primera plantilla que tiene disponibles, y con los que cuenta para esta temporada, para el encuentro de este viernes (20.00 horas) ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes, que abrirá la segunda jornada de LaLiga Santander.

El preparador rojiblanco ha citado a los mismos diecinueve jugadores que viajaron a Villarreal para el choque de la primera jornada, que se han quedado concentrados en un hotel de la capital hasta la hora del partido.

No están en la convocatoria para el primer partido de la temporada en casa del Granada los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, ambos lesionados.

Martínez ha dejado fuera por decisión técnica a dos exsevillistas, el central Bernardo Cruz y el delantero Rodri Ríos, con los que no cuenta y que saldrán del club en este mercado estival.

Los diecinueve futbolistas citados son los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Víctor Díaz, Quini, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte y Martínez; los centrocampistas Yan Eteki, Azeez, Montoro, Yangel Herrera y Fede Vico; y los delanteros Vadillo, Machís, Antonio Puertas, Soldado, Adrián Ramos y Carlos Fernández.

Deja un comentario