PABLO CHICA Y JUANMI EXPOSITO SIGUEN CON SIMA PFS.

EL CONJUNTO DE PELIGROS SE ASEGURA UNA TEMPORADA MÁS EL CONCURSO DE DOS JUGADORES VALIOSOS PARA EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA.

Pablo José Chica Miranda continuará una temporada más en el SIMA Peligros Fútbol Sala. El jugador granadino tiene sus orígenes con sus primeros pasos deportivos en el benjamín de la cantera del Granada Club de Fútbol. De ahí cambió de modalidad al fútbol sala, donde pasó por Supermecados Dani, Granada Futsal, Compañía de María, Motril y Loja, antes de consolidarse y asentarse en la plantilla del primer equipo.

Jugador en fase creciente, trabajador, comprometido, con talento e implicado. Parte del ala para desplegar su juego por toda la pista. Tras adquirir la madurez posicional al adaptarse el curso pasado a la categoría, el cuerpo técnico espera que sea capaz de dar otro paso adelante. De hecho, fue en la segunda vuelta cuando comenzó a cuajar sus mejores minutos, aportando varias asistencias y cuatro dianas que le llevaron a disputar una cuantiosa cantidad de minutos en la recta final.

SIMA PFS ASEGURA SU CIERRE.

Juanmi Expósito, cierre polivalente del SIMA Peligros Fútbol Sala, continuará siendo rojiblanco de cara a la temporada 2019/20. El futbolista granadino apuntala la retaguardia y se postula como pieza básica del esquema a la hora de desplegar toda la contundencia necesaria, en fase defensiva y ofensiva, para ganar partidos ajustados. El zaguero, tras experimentar una incontestable eclosión en la categoría hace dos cursos, se erigió como una de las grandes revelaciones al sumar catorce dianas y firmar brillantes actuaciones ‘secando’, especialmente, a rivales de gran envergadura.

Futbolista en plena fase de crecimiento, tras superar dos crudas lesiones de rodilla, primero en el filial y después en el primer equipo. Carismático y de mucho carácter, comprometido; pugna cada balón dividido con vigor e intensidad, como si fuera el último. Disciplinado posicional, táctica y estratégicamente. Con cierta facilidad para ver puerta en llegadas tanto en segunda como en primera línea. Cuenta con calidad y capacidad resolutiva para culminar en acciones personales aisladas. Una de las más prometedoras perlas a seguir en el curso que se avecina.

Deja un comentario