NAZARET GARCÍA FIRMA POR DEPORTIVO LOJA FS.

La jaujeña Nazaret García Quesada ficha por el Deportivo Loja de Segunda División. El club aún espera realizar alguna incorporación más.

La jugadora Nazaret García Quesada (Jauja, 18-10-2001) jugará la próxima temporada en la segunda división de fútbol sala femenino en uno de los clubes con más solera del fútbol sala femenino andaluz, el Deportivo Loja.

Nazaret ha realizado la totalidad de su trayectoria deportiva en el CD Villa de Benamejí donde ha sido protagonista en 1º y 2º Andaluza. Pese a su juventud, cuenta con un gran potencial, aportando un juego eléctrico y desequilibrante desde el ala.

La jugadora se incorporará a la disciplina lojeña el próximo 19 de Agosto, donde iniciará el trabajo con el grupo, Chacón, entrenador del Deportivo Loja, destaca que Nazaret tiene uno de los perfiles que hemos buscado para la configuración de la actual plantilla, “joven, con talento, ambición y ganas de seguir creciendo” ideal para una plantilla que mezcla a la perfección veteranía y juventud.

La plantilla cuenta actualmente con 12 jugadoras, y se espera en las próximas semanas la incorporación de al menos otros dos fichajes, configurando un plantel de garantías para afrontar una competición muy exigente.

Deja un comentario