LIMPIEZAS CÁSTOR SIGUE APOYANDO A LA FCBG.

LA EMPRESA DE LIMPIEZA GRANADINA CUMPLE YA OCHO AÑOS APOYANDO EL TRABAJO POR EL BALONCESTO DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

Limpiezas Cástor continuará junto a la Fundación CB Granada una temporada más. La empresa granadina renueva su compromiso con la entidad rojinegra por octavo año de forma consecutiva, ya que ambas entidades se unieron cuando surgió el primer equipo nazarí en Liga Nacional y los encuentros se disputaban en el pabellón Veleta. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Óscar Ferris, gerente de Limpiezas Cástor, y Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada.

La empresa se encarga de la limpieza del Palacio de Deportes después de cada partido que el Coviran Granada juega como local, además de trabajar también en el pabellón Veleta. El logotipo de Limpiezas Castor aparecerá en el cubre que utilizará el primer equipo para calentar antes de los encuentros y en el descanso y en las equipaciones de juego de los equipos base.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Es un orgullo que una empresa granadina como Limpiezas Cástor siga con nosotros desde el principio, ya que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Para la Fundación CB Granada era fundamental su continuidad”.

Óscar Ferris, director general de Limpiezas Cástor: “ Estamos muy satisfechos por haber renovado el acuerdo por octava temporada consecutiva. Es un orgullo para Limpiezas Castor el estar apoyando a la Fundación CB Granada desde sus orígenes y nos sentimos parte importante de este gran proyecto”

Deja un comentario