LA PRIMERA LISTA DE LA TEMPORADA.

El central José Antonio Martínez y el delantero Carlos Fernández, las dos últimas incorporaciones del Granada, forman parte de la convocatoria del equipo para el partido de este sábado en el campo del Villarreal.

El entrenador del GranadaDiego Martínez, confeccionó una citación de diecinueve futbolistas tras el entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces completaron este viernes en su ciudad deportiva.

José Antonio Martínez y Carlos Fernández están integrados en la lista pese a que apenas han completado un par de sesiones de trabajo al mismo ritmo que sus nuevos compañeros.

No están en la convocatoria para el primer partido de la temporada los defensas Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, ambos lesionados, mientras que el técnico ha dejado fuera por decisión técnica al central Bernardo Cruz y al delantero Rodri Ríos, con los que no cuenta.

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Quini, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte y Martínez, los medios Yan Eteki, Azeez, Montoro, Yangel Herrera y Fede Vico y los delanteros Vadillo, Machís, Antonio Puertas, Soldado, Adrián Ramos y Carlos Fernández.

Deja un comentario