FALLECE UN HISTÓRICO DEL PERIODISMO DEPORTIVO GRANADINO, PEPE YEPES.

El compañero Pepe Yepes, padre del también periodista granadino Sergio Yepes, falleció en la noche del sábado 24 de agosto.

Pepe Yepes se inició en Radio Popular y en el Diario de Granada, de donde fue reclutado por José María García para formar parte en Antena 3 de un brillante equipo de periodistas  que hicieron historia en la radio. Estuvo al frente de las jefaturas de deportes en las delegaciones de Granada, Sevilla o Murcia y tuvo la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con periodistas de la talla de Javier Ares, José Manuel ‘Pipi’ Estrada, Paco García Caridad, Andrés Montes, Siro López, Gaspar Rossety, Fernando Soria, Alfredo Martínez o Rafael Almansa.

Con posterioridad trabajó en el diario Ideal, en el que se ocupó entre otros de la información del Granada CF; Radio Estilo, donde dirigió y presentó el programa nocturno Laberinto; y las televisiones locales TM y Granasur, en la que asumió la jefatura de Deportes para dar por finalizada su trayectoria como periodista al frente de su propia productora de Televisión, Con las manos abiertas. Fue también director de la emisora municipal de Armilla.

Pepe Yepes tuvo una incursión en la gestión deportiva como Gerente y Relaciones Públicas del Granada Club de Fútbol y como Gerente del Granada 74.

Desde GranadaDeporte, queremos despedir a un hombre que fue maestro para los más jóvenes, y  acompañamos en el sentimiento a la familia, especialmente al compañero y amigo, Sergio Yepes, y les damos un sentido abrazoDescanse en paz.

Deja un comentario