EL GRANADA CF SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN.

Los de Lopetegui, que cuentan sus amistosos por victorias, comparecen en Los Cármenes ante un Granada, también invicto en pretemporada, al que se volverá a medir en la Liga en la segunda jornada para disputar el Trofeo Ciudad de Granada a partir de las 21:00 en Los Cármenes.

Llegó el momento más esperado de la temporada para la afición rojiblanca, el Trofeo Ciudad de Granada, que a partir de las nueve de la noche, enfrentará a los de Diego Martínez frente al Sevilla de Lopetegui.

Tras un verano lleno de vicisitudes en la disciplina granadina, los abonados y los no abonados podrán ver el nuevo proyecto para esta temporada de vuelta a primera división.

En el aspecto deportivo, no podrá contar Diego para el partido con el lateral Alex Martínez ni con el medio venezolano Yangel Herrera, ya que ambos se encuentran lesionados. Los problemas musculares que sufren les impedirán estar esta noche y les convierten en duda para el duelo de verdad, el del sábado siguiente en Villarreal.

Pero el interés esta en ver a los otros cinco fichajes del verano, el central portugués Domingos Duarte, el también central colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki, el extremo venezolano Darwin Machís y especialmente el delantero Roberto Soldado, fichaje estrella del equipo esta campaña.

Pero habrá también muchas cosas externas que comprobar, la nueva camiseta de la marca Nike, la nueva decoración del estadio, con nueva iluminación y un colorido interior diferente tras el pintado de rojo de sus asientos.

Las entradas están prácticamente agotadas ya que la mayoría es espacio para abonados, que hoy tendrán entrada libre, no así los no abonados, pero que además el club ha querido dejar claro que tras la remodelación los asientos no estarán numerados y cada socio podrá sentarse donde guste en su sector.


EL RIVAL

El proyecto de Monchi y Lopetegui ha ofrecido muy buenas sensaciones durante el verano, en el que ha vencido en todas las pruebas realizadas, incluso derrotando al actual campeón de la Champions, el Liverpool.

Nervionenses y nazaríes disputarán el Trofeo Ciudad de Granada, una cita en la que los de Lopetegui quieren seguir con su racha triunfal. Los blancos han vencido este verano al Reading, al Dallas, al Liverpool, al Everton, al Mainz 05 y dos veces al Hoffenheim con dos equipos distintos, por lo que el Granada será su primer rival español y el único de la Liga Santander al que se medirá antes de la competición oficial.

Además, será el reencuentro de Alejandro Pozo con la que fue su afición la pasada campaña. El extremo de Huévar, que recientemente ha convencido a Lopetegui para quedarse en la primera plantilla, jugó en calidad de cedido en Los Cármenes, contribuyendo al ascenso con 30 partidos jugados y 4 goles marcados.

Por si no fuera poco, el Granada está muy pendiente de los descartes del Sevilla, ya que puede reforzarse con algunos jugadores en calidad de cedido. Uno de los que más posibilidades tiene es el delantero Carlos Fernández, que marcó 10 goles la pasada campaña también cedido en el Deportivo de La Coruña, clubque no pudo lograr el ascenso pese a llegar a la final del ‘play off’ ante el Mallorca.

Deja un comentario