EL CLUB GRANADA DE GIMNASIA RÍTMICA ORGANIZA UN NUEVO ‘CURSO DE CAPTACIÓN’.

El Club Granada de Gimnasia Rítmica convoca un año más su curso de captación de Deportistas dentro del Plan de Fomento y Promoción de la práctica deportiva de la Gimnasia Rítmica, con el objetivo de formar futuras gimnastas. Este se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla los días miércoles y viernes de cinco a siete de la tarde durante el mes de septiembre.

Ven, entrena con nosotros y disfruta de la gimnasia desde niveles de iniciación hasta el nivel absoluto. Asimismo, podrás aprender en el club con más antigüedad de la provincia ya que desde el 1986 este club de competición ha obtenido incontables éxitos tanto a nivel provincial como autonómico, además de numerosas clasificaciones a campeonatos de España en el que ha conseguido muy buenos resultados, obteniendo la primera categoría en individual. Sin olvidarnos nunca que la gimnasta, procedente de nuestro club, Lidia Redondo, fue seleccionada por la selección española de gimnasia rítmica y representó a nuestro país en las Olimpiadas de Londres en 2012, obteniendo la cuarta posición en conjuntos.

En este 2019 el club granadino ha conseguido un segundo puesto en la fase provincial de promesas del conjunto infantil B, un tercer puesto en el campeonato de Andalucía de Copa del conjunto infantil 1 y en el nivel absoluto, conseguimos el pase al Campeonato de España del equipo Senior ya que nuestras gimnastas consiguieron el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Individual. Además, nuestra escuela y nuestro club ha conseguido subir al pódium en prácticamente todos los trofeos en los que ha competido. Para el resto del año tenemos como objetivo el Campeonato de Andalucía de conjuntos de los niveles Copa, Base y Absoluto y el Campeonato de España de conjuntos Base, Absoluto y la Copa de España Base Individual para el que nuestras gimnastas tendrán que clasificarse.

No dudes en consultar más información en nuestra página web www.ritmicagranada.com.

Disfruta de este maravilloso deporte en el Club Granada y se un miembro más de nuestra gran familia.

Para cualquier duda:
– Email: neritinga99@gmail.com

– Teléfono: 665266672.

Deja un comentario