DIEGO MARTÍNEZ:’LA PRETEMPORADA NO ME DICE NADA, NECESITAMOS REFUERZOS’.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO LEJOS DE MOSTRARSE EUFÓRICO POR LA INMACULADA PRETEMPORADA DE LOS SUYOS, MANDA UN AVISO PIDIENDO REFUERZOS ANTE LO QUE SE AVECINA. ESTOS LLEGARAN YA QUE ASEGURÓ QUE RODRI Y BERNARDO SALDRÁN DEL EQUIPO, AL QUE PODRÍAN LLEGAR DE NUEVO JOSE ANTONIO MARTÍNEZ Y EL DELANTERO CARLOS FERNÁNDEZ.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, resumió las claves de lo que va a ser el equipo esta temporada tras la victoria ante el Sevilla FC en el partido de presentación. El técnico habló de ilusión, confianza y unión como tres pilares para superar cualquier adversidad que presente el próximo curso.

El preparador rojiblanco explicó que «hemos llegado a Primera mostrando los valores que tiene el equipo. El resultado en pretemporada no me dice nada, pero de cara a la confianza es importante». 

Pero dejó claro que la Primera División es fuerte ya que «nos enfrentaremos a los mejores del mundo y necesitamos refuerzos. El club lo sabe y trabaja mucho en ello». 

Explicó que el club tiene » un camino marcado. Intentaremos ser organizados y estar concentrados» ya que «para ganar tres puntos en Primera tienes que hacer un partido de sobresaliente». 

«Ilusión, confianza y unión son las claves de esta temporada. Es un reto para todos y es fundamental afrontarlo juntos», completó el técnico.

De la plantilla quiso destacar que «lo mejor de la pretemporada ha sido la actitud del equipo. Lo peor, las situaciones extradeportivas que ha pasado el club». Ahora «tenemos que hacer encaje de bolillos para hacer una plantilla competitiva. Rodri y Bernardo son jugadores que van a salir. Queríamos focalizar hoy en los jugadores que van a estar con el equipo». 

No olvidó lo positivo del gol de Adrián Ramos: «Estoy muy contento por el gol de Adrián Ramos. Nos ha dado muchísimo en lo personal y profesional. Le va a venir muy bien para coger confianza». 

Para concluir fue sincero: «Vamos a tener que convivir con buenos y malos momentos. Este equipo en la adversidad está unido y necesitamos de toda la gente. Si hoy hablo aquí como entrenador de Primera es por la conexión brutal entre la grada y el equipo en la temporada pasada».  

Deja un comentario