CARLOS NEVA RENUEVA Y SUBE AL PRIMER EQUIPO.

El Granada ha renovado el contrato del lateral Carlos Neva una temporada más, hasta junio de 2021, y informado este jueves que pasa a formar parte de su primera plantilla.

El lateral zurdo del Granada Club de Fútbol, Carlos Neva, renueva su contrato hasta junio de 2021 con el club y pasa a formar parte del primer equipo.

Neva, que hasta ahora había militado en el Recreativo Granada, lleva desde diciembre de 2018 en la dinámica del primer equipo, asistiendo a diversas convocatorias y finalmente debutando en el partido ante la AD Alcorcón.  Su creciente rendimiento le ha llevado a realizar la pretemporada con el primer equipo, ganándose de esta manera un puesto en la plantilla.

De esta manera, el Granada CF sigue adelante con su proyecto de crecimiento en las categorías inferiores basado en la retención de talento, al igual que sucedió la pasada temporada con la subida al primer equipo de varios jugadores del filial.

Carlos Neva es un ejemplo más de que el esfuerzo y el trabajo constante, sumado a unas magníficas cualidades, da sus frutos.

Deja un comentario