CARLOS FERNÁNDEZ REFUERZA EL ATAQUE ROJIBLANCO.

El delantero Carlos Fernández se convirtió este miércoles en la octava incorporación para la próxima temporada del Granada, al que llega cedido por el Sevilla por una campaña.

Carlos Fernández, de 23 años, llega para reforzar la punta de ataque del Granada para su regreso a LaLiga después de haber hecho la pretemporada con el Sevilla pero no encontrar acomodo en la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se venía fraguando en las últimas semanas y se ha cerrado y oficializado este miércoles por parte ambas entidades.

El atacante sevillano es una petición expresa del entrenador del Granada, Diego Martínez, con el que coincidió en el Sevilla Atlético un par de temporadas.

Carlos Fernández, que es internacional Sub 19 y Sub 21 con la Selección Española, militó la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, también cedido por el Sevilla, en el que jugó 29 encuentros y marcó diez goles.

El delantero, que debutó en Primera con el Sevilla en 2016, se incorporará este jueves a los entrenamientos de su nuevo equipo y estará disponible, si el técnico lo estima oportuno, para el primer partido de Liga, que jugará el Granada el sábado en el campo del Villarreal.

Carlos Fernández es la octava incorporación del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki, del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz) y del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar).

Deja un comentario