ANTONIO PUERTAS, EL GCF Y EL GOL UN VÍNCULO EN CUALQUIER CATEGORÍA.

El atacante Antonio Puertas, autor del tanto que permitió al Granada empatar el sábado en Villarreal (4-4) en el primer partido del regreso del conjunto andaluz a LaLiga Santander, ha sido capaz de marcar goles con el club granadino en cinco categorías diferentes.

El almeriense, de 27 años, llegó al Granada en 2012 para jugar en su filial, con el que logró dos ascensos consecutivos para pasar desde Primera Andaluza hasta Segunda B.

El atacante marcó goles en esas tres categorías con el Granada, club al que regresó en 2017 tras pasar tres años en la UD Almería.

Con el cuadro granadino sumó otro ascenso más, desde Segunda a Primera, la pasada campaña, en la que se convirtió en el máximo goleador del equipo.

Antonio Puertas cerró el círculo este sábado en el feudo del Villarreal siendo titular y marcando el 4-4 definitivo en su primer partido en LaLiga Santander para acumular goles con este club en cinco divisiones diferentes.

Fede Vico, Roberto Soldado y Rubén Peña, lateral del Villarreal que se marcó en su propia portería, fueron los otros goleadores de un Granada que logró arañar en un punto en el primer partido de su historia en la máxima categoría que acaba con el marcador de 4-4.

Deja un comentario