LOS ABOGADOS DE GRANADA SUBCAMPEONES EN EL EUROLAWYERS DISPUTADO EN IRLANDA.

El combinado colegial llega a la final en el campeonato europeo de letrados disputado en Limerick (Irlanda) del 19 al 23 de junio.

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada ha finalizado subcampeón de la VIII edición del Eurolawyers, un prestigioso campeonato para letrados que se ha disputado del 19 al 23 de junio en la ciudad irlandesa de Limerick. 

Durante la competición, con un total de 12 equipos distribuidos en 4 grupos, el combinado nazarí superó la primera fase con solvencia, al imponerse en sus dos partidos correspondientes frente a Hungary Master (Hungría), por 2-1, y Nazareth (Israel), por 2-0.  La fase final se inició frente a Valencia, con una seria incidencia para los letrados granadinos, al perder a los pocos minutos del inicio a Carlos Zurita por una inoportuna lesión muscular. Pese a no poder participar más, el brillante jugador, ex canterano del FC Barcelona, dejó grandes detalles de su enorme calidad y fue nombrado mejor jugador del Torneo por la organización. Finalmente, los granadinos lograron una nueva victoria por 2-0 y pase a semifinales, donde les esperaba el duro y rocoso equipo de RRP Poland, formado por letrados de Cracovia (Polonia), a los que también vencieron por 1-0.

La final se disputó el domingo frente a Haifa (Israel), en un exigente partido bajo una intensa lluvia, quedando desnivelado pronto a favor del equipo israelí, que aprovechó unos minutos de desconcierto granadino para abrir brecha en el marcador. El ICAGranada no perdió nunca la cara al partido y batalló hasta el pitido final, siendo el marcador definitivo 4-2.

Este nuevo logro, coloca al equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Granada entre la élite europea, consolidando los magníficos resultados cosechados en años anteriores, y ya ha sido invitado a participar en el Mundiavocat, que se celebrará el próximo mes de mayo de 2020 en Marrakech.

Deja un comentario