JOHN JIANG NIEGA CONTACTOS PARA LA VENTA DEL GRANADA.

ANTE LAS INFORMACIONES DE LA VENTA DEL CLUB ROJIBLANCO AL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD GENERAL DE ENTRETENIMIENTO DEL REINO DE ARABIA SAUDITA, TURKI AL-SHEIKH, EL PRESIDENTE ROJIBLANCO SALE AL PASO CON UN COMUNICADO DESMINTIENDO ESTAS AFIRMACIONES DE LA PRENSA SAUDÍ.

Jiang califica de «infundadas» las informaciones y destaca su «compromiso decidido y firme» con el club, en un momento clave como es el de la planificación deportiva de cara a la campaña 19-20.

Desde hace unos dias el rumor de la venta del Granada CF ha ido subiendo como la espuma, ya que según publicó el periódico saudí «Al- Reyadiah»; el Exministro del Deporte Saudí está a punto de comprar los intereses del club de Granada FC completamente, añadiendo que esta operación se decidirá dentro de los próximos días.

El jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita estaba negociando con los responsables del club español y el francés Amiens Sporting Club, y planea comprar uno de los dos clubes, confirmó el diario saudí. Conforme a la información publicada; las dos partes acordaron el valor total de la compra, y sólo faltan firmar las cláusulas y los términos de los contratos.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL GRANADA CF.

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días relacionadas con el Granada Club de Fútbol, como presidente de la entidad quisiera manifestar lo siguiente:

– Expresar mi absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco.

– Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/20, y que puedan causar intranquilidad y nerviosismo entre nuestros aficionados, verdadero motor del club.

– Aprovechar la circunstancia para manifestar mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada. La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer. Por eso, afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista.

– Por último, quisiera aprovechar para pedirles a nuestros aficionados que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF.

John Jiang

Deja un comentario