EL META VASCO UNAI ETXEBERRIA SE INCORPORA AL FILIAL.

El Granada ha incorporado para las dos próximas temporadas al portero Unai Etxebarria, meta que hasta ahora pertenecía al Athletic Club y que llega para jugar en el Recreativo Granada, filial rojiblanco que milita en Segunda B, que ha cerrado también la renovación del defensa Fran Serrano.

El acuerdo entre el Granada y Unai Extxebarria, de 22 años, se firmó este jueves y contempla que el guardameta es nuevo jugador rojiblanco para las dos campañas venideras, informó el Granada a los medios.

Unai se formó en la cantera del Athletic Club, conjunto al que pertenecía y donde llegó a ser el tercer portero del primer equipo. La temporada pasada disputó 22 partidos con el filial bilbaíno, aunque en el tramo final de la campaña participó en las eliminatorias de ascenso a Segunda con el Logroñés en calidad de cedido por el Athletic.

Unai tendrá como competencia en el filial granadino al joven portero georgiano Luka Gugeshasvili, que llegó cedido días atrás desde el Jagiellonia Byalistov de Polonia. Además, los dos optan a ser el tercer portero del primer equipo rojiblanco, que volverá a jugar la próxima temporada en LaLiga Santander.

El club rojiblanco también confirmó este jueves la renovación por una temporada, con opción a otra más, para su filial del defensa Fran Serrano, jugador que en las dos últimas campañas ha disputado 50 partidos con el Recreativo Granada

Deja un comentario