EL GRANADA RECLUTA A SOLDADO.

EL CLUB ROJIBLANCO ANUNCIÓ HOY EL FICHAJE POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN A OTRA MAS DEL DELANTERO ROBERTO SOLDADO QUE LLEGA LIBRE TRAS TERMINAR SU VINCULACIÓN CON EL EQUIPO TURCO DEL FENERBAHÇE.

«El Granada CF y el jugador Roberto Soldado han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación a la disciplina rojiblanca por una temporada, con opción a otra. El delantero llega libre. Queda pendiente de reconocimiento médico, que se le realizará este martes», reza el comunicado.

Refuerzo de primer nivel para el conjunto nazarí en su regreso a Primera División. El delantero vuelve al fútbol español tras dos temporadas en Turquía, donde defendió la elástica de Fenerbahçe hasta el pasado 30 de junio, dejando atrás 19 goles en 59 partidos.

Forjado en las categorías inferiores del Real Madrid, Roberto Soldado pasó por Osasuna, Getafe y Valencia antes de dar el salto al Tottenham. Tras dos temporadas en Londres, el delantero aterrizó en el Villarreal, donde fue perdiendo protagonismo hasta poner rumbo al Fenerbahçe.

A sus 34 años, Roberto Soldado regresa a España para tratar de mejorar con el Granada los 110 goles que suma en los 245 partidos que acumula en Primera División. Asimismo, tras ser habitual en todas las categorías de la Selección Española, el de Valencia acumula 12 participaciones con la absoluta.

🎥 @R9Soldado tiene un mensaje para vosotros.#BienvenidoSoldado #Granada pic.twitter.com/fS7UzCvCKP— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 15 de julio de 2019

Deja un comentario