EL GRANADA DE DIEGO MARTÍNEZ COMIENZA LA TEMPORADA CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.

El Granada regresó este martes al trabajo, casi un mes después del final de la competición en Segunda División, con la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso a LaLiga Santander, 18 en concreto, un solo fichaje por el momento y varios futbolistas de su filial, el Recreativo Granada.

Con la única novedad del zaguero colombiano Neyder Lozano, la plantilla dirigida por Diego Martínez, que cumple su segunda campaña en el club, se sometió en esta primera jornada a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas físicas de pretemporada, que se prolongarán hasta el miércoles por la mañana.

Los jugadores rojiblancos tienen su primer entrenamiento esta tarde en la Ciudad Deportiva del Granada a las órdenes de Diego Martínez, a falta de un mes y ocho días para el retorno del equipo a Primera División después de dos campañas en Segunda, con su encuentro de la primera jornada en Villarreal el 17 o 18 de agosto.

El técnico granadinista sólo cuenta por ahora con un refuerzo, el del colombiano Neyder Lozano, procedente del Elche y que llega para reforzar el centro de la defensa como única incorporación veraniega hasta el momento.

A este fichaje se le unen otros jugadores clave que formaron parte del eje del equipo en el ascenso a Primera, como el portero portugués Rui Silva, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Ángel Montoro, Álvaro Vadillo, Antonio Puertas, Fede Vico o el colombiano Adrián Ramos, entre otros.

El Granada proseguirá con el trabajo en las instalaciones del club hasta el 29 de julio, día en el que la plantilla se desplazará hasta el Marbella Football Center para realizar una concentración de pretemporada hasta el 6 de agosto.

No obstante, el equipo rojiblanco ya tiene programado el primer partido amistoso en tierras malagueñas, precisamente en Marbella, donde se enfrentará el 20 de julio en el Estadio Municipal de esta localidad al Reading, de la Segunda División inglesa.

Deja un comentario