EL GRANADA COMIENZA A SUDAR.

LA PLANTILLA ARRANCÓ ESTE MIÉRCOLES CON LOS PRIMEROS TRABAJOS FÍSICOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA EN UNA SESIÓN DONDE EL CALOR ESTUVO PRESENTE.

El Granada de la temporada 2019/2020 ha comenzado en el día de hoy el primer entrenamiento de la temporada después de algo más de un mes desde que consiguiera el ascenso en Mallorca y esta puesta de largo, además se ha dejado al descubierto, la nueva camiseta de entrenamiento del primer equipo, algo que la afición tiene gran interes tras el acuerdo del club con la multinacional americana Nike.

A esta primera sesión en la que ha estado el técnico rojiblanco, Diego Martínez, estuvieron un total de 22 jugadores, al incluirse en la misma integrantes del conjunto filial y de los juveniles rojiblancos.

La sesión vespertina, de casi una hora, y marcada por las altas temperaturas fue un reencuentro de compañeras donde se realizaron ejercicios de readaptación con un minipartido. Hubo ausencias como la del último fichaje, el colombiano Lozano, y que estuvo en el gimnasio con otra serie de ejercicios.

Tampoco estuvieron Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.

Sí participaron en la sesión una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos el portero portugués Rui Silva, su compañero de demarcación Aarón Escandell o los defensas Germán Sánchez, Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini’ y Álex Martínez.

Además, el técnico Diego Martínez tuvo a sus órdenes a los centrocampistas Ángel Montoro, el nigeriano Ramón Azeez, José González y el argentino Nico Aguirre; los mediapuntas Fede Vico y Álvaro Vadillo; y los delanteros Rodri Ríos y el colombiano Adrián Ramos.

Del equipo filial, el Recreativo Granada, se unieron al grupo Carlos Neva, Isi y Unai Etxebarria, y del juvenil los futbolistas Unai, Butke, Aranda e Isma Ruiz.

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este jueves y el viernes, en ambos casos en doble sesión, y el sábado solo por la mañana, mientras que tendrá su primera jornada de descanso el domingo.

Deja un comentario