EL GRANADA ARRANCA ‘READY’, 0-1.

El Granada se enfrentó al Reading en el primer test de la pretemporada y lo acabó con buenas sensaciones. Azeez fue el primer goleador del conjunto nazarí en esta fase de preparación.

Pensando en llegar lo mejor posible a Primera, el Granada emprendió el viaje de amistosos con una victoria por la mínima y ofreciendo notas positivas en este primer examen. En la primera parte avisó el Granada por Adrián Ramos y Aaron tuvo que emplearse a fondo para dejar el marcador a cero.

Rodri le quitó el remata Puertas cuando se estaba preparando para una chilena y con esta jugada se fue al final de un primer tiempo con ocasiones para ambos conjuntos en Marbella.

Con los cambios, el Granada apretó y Soldado lo intentó en sendas ocasiones hasta que el que acertó fue Azeez con una buena jugada en el interior del área que acabó con el balón en el interior de la portería.

El futbolista del cuadro nazarí golpeó de primeras y con la punta de la bota para ajustarlo al palo izquierdo, ante el que nada pudo hacer el guardameta del Reading.

El Granada se fue contento de su primera prueba del verano.


Ficha técnica:

0.-Reading FC: Virginia, Moore, McIntyre, Blackett, Melte, Olise, Swift, Barret, Rinomhota, Holsgrove y Yadom.

1.-Granada CF: Aarón, Álex Martínez, Vadillo, Puertas, Azeez, Quini, Neyder, Montoro, Ramos, Domingos e Isma Ruiz. También jugaron Rui Silva, Germán, Eteki, Soldado, Rodri, Fede Vico, Víctor Díaz, Butzke, Aranda, Neva y Antonio Montoro.

Goles: 0-1, Azeez (min. 79).

Incidencias: partido disputado en el Municipal de Marbella ante unos 500 espectadores.

Deja un comentario