EL CENTRAL PORTUGUÉS DOMINGOS DUARTE NUEVO JUGADOR DEL GCF.

EL CLUB ROJIBLANCO HA ANUNCIADO HOY DOMINGO QUE TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON EL SPORTING DE PORTUGAL EL DEFENSA DOMINGOS DUARTE SERÁ ROJIBLANCO LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Granada CF y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central Domingos Duarte. El jugador se compromete con el club rojiblanco por cuatro temporadas. Queda pendiente del reconocimiento médico, que se le realizará el próximo martes y se convierte de esta manera en el segundo fichaje del equipo de Diego Martinez.

Domingos de Sousa Coutinho Meneses Duarte (19/03/1995) de 24 años, es un zaguero formado en el GD Estoril en categoría juvenil, desde donde se incorporó a la cantera del Sporting CP en 2011 hasta despuntar en el Sporting B. Debutó como cedido en la Liga NOS (primera división portuguesa) en las filas del Os Belenenses en la 16-17. La temporada siguiente lo hizo en el GD Chaves.

En total acumula 58 encuentros en dicha categoría. El curso pasado militó también a préstamo en el Deportivo de la Coruña, en donde fue uno de los defensas más destacados de LaLiga 123, marcando cuatro goles. 

La llegada del nuevo defensor se trabajó bien por parte de la dirección deportiva del club ya que han conseguido evitar que su nombre saliera a la palestra, por su parte, la afición sigue esperando la llegada de nuevos jugadores como pueden ser Roberto Soldado, Yan Eteki, Darwin Machis y el joven Pozo.

Deja un comentario