EL CD TRIALBICI HUÉTOR VEGA SE LLEVA EL CTO. ANDALUCÍA PROMESA E INFANTIL.

Sebastián Ruiz Jarillo se proclama Campeón Andaluz de Trialbici 2019 en la categoría élite y Clara Montero revalida su título en féminas.

La localidad malacitana de Benahavís ponía ayer nombre a los flamantes nuevos campeones andaluces de trialbici. Tras la celebración de un total de cinco pruebas -con sede en Huétor Vega por partida doble, Villa del Río, Huércal-Overa y Cabra-, en las que se han batido el cobre los mejores pilotos de nuestra comunidad, el C.D. Trialbici Huétor Vega celebraba ayer el sexto y último encuentro de un emocionante Campeonato de Andalucía de Trialbici 2019.

Tan decisiva prueba se disputaba ayer en un bello entorno natural con la emoción de dilucidar los títulos regionales, ya que en algunas categorías se ha mantenido una reñida competición hasta la prueba final.

En la categoría élite, el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (Trial Bici Sevilla, C.D.) hacía pleno en victorias al no encontrar rival en esta última cita. Por tanto, se proclama Campeón Andaluz en la categoría reina sumando un nuevo triunfo a su amplio palmarés y desbancando a su eterno rival Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega), quien lograba una más que meritoria medalla de plata. El bronce se lo terminó colgando Jerónimo Fernández (Trial 0.5. C.D.).

En élite B, Juan Guillermo Reifs (Trialquivir, C.D.) triunfaba en el municipio benahavileño lo que le otorgó el pase directo a lo más alto de la clasificación final, enfundándose el maillot de Campeón.

En féminasClara Montero (Trialquivir, C.D.) volvía a demostrar máxima autoridad en esta espectacular modalidad ciclista, alzando el oro, un año más, en féminas.

Campeones de Andalucía Trialbici 2019:

Promesa: Nicolás García (C.D. Trialbici Huétor Vega)

Principiante: Aarón Paredes (C.D. Egabro Aventuras)

Alevín: Javier Montero (C.D. Trialquivir)

Infantil: David Barragán (C.D. Trialbici Huétor Vega)

Cadete: Pablo Paredes  (C.D. Egabro Aventuras)

Féminas: Clara Montero (C.D. Trialquivir)

Júnior: Ángel Manuel López (C.D. Trialquivir)

Élite: Sebastián Ruiz Jarillo (Trial Bici Sevilla, C.D.)

Élite B: Juan Guillermo Reifs (Trialquivir, C.D.)

Máster 30: Mateo Moral (C.D. Trialquivir)

Máster 40: Rafael Cano (C.D. Trialquivir)

Web del Campeonato de Andalucía de Trialbici 2019 (clasificaciones, noticias, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Deja un comentario