CB LA ZUBIA CIERRA UNA PLANTILLA DE GARANTÍAS PARA LIGA EBA.

El Club Baloncesto la Zubia cierra su plantilla para afrontar la competición de liga EBA la próxima temporada.

Tras conocerse el ascenso de categoría del CB La Zubia esta temporada, su directiva que ya lleva años trabajando en Primera Nacional y en sobre todo en las categorías inferiores ha terminado de confeccionar su plantilla para su nueva temporada en Liga EBA, y sin duda se trata de una plantilla de garantías.

El club zubiense ha realizado varias incorporaciones de pesa, de jugadores importante en el panorama baloncestístico de Granada, destacando el fichaje de Eloy Almazan, procedente del Fundación CB Granada con quien disputó la fase de ascenso esta temporada en la liga LEB ORO, David Garcia (Didi), Javier Muñoz y Pablo Fernandez, procedentes del CB Baza, Manuel Mesa y José A. Berdugo procedente del CB Novaschool.

El resto de la plantilla esta configurada por Javier Serrano, Rui Pereira, Antonio Machuca (FITI), Gonzalo Bueno y Pablo Lozano. La ultima plaza la ocupara un jugador de cantera. Todos bajo las órdenes de David Cárdenas.

El club lanza su campaña de captación de abonados para presenciar los encuentros de competición EBA  en el Pabellón 11 de Marzo  y espera una respuesta positiva de los aficionados para respaldar el proyecto deportivo.

Deja un comentario