BUENA PARTICIPACIÓN DE CN LAS GABIAS EN EL XIV CTO. ANDALUCÍA INFANTIL DE VERANO.

Finalizó el XIV Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, celebrado este fin de semana en la piscina «La Salobreja» de Jaén.

En dicha prueba estuvo el conjunto gabirro del CN Las Gabias, del que hay que destacar la participación de Álvaro Daniel Nurminen Fernández, que ha conseguido el Subcampeonato de Andalucía en 100 braza. La mínima de España de David Astorga Cañadas en 100 libres. Y la mínima de España del relevo 4 x 100 estilos (compuesto por Raul González Caro, Javier Vargas Cartón, David Astorga Cañadas y Álvaro Daniel Nurminen Fernández).

Posteriormente, en el relevo provincial 8 x 50 mixto, última prueba en la que las ocho provincias Andaluzas luchan entre sí, participó con la selección Granadina nuestro nadador Álvaro Daniel Nurminen Fernández en la posta de braza, obteniendo dicha selección la cuarta plaza.

A todo hay que sumar las mejores marcas personales de todos nuestros participantes y la camaradería y gran equipo que forman.

Como no podía ser de otra forma, el club gabirro en su nota quiere hacer llegar «nuestra felicitación a la Federación Andaluza de Natación y su presidente Francisco Luis Olmos Garcia, al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y a nuestro gran e incombustible amigo JuanMa DC Cañete, entrenador del también Club amigo Club Natación Santo Reino, por la implicación y trabajo invertido en hacer realidad este Campeonato. Nuestra más sincera enhorabuena JuanMa DC!!«

Muchas Felicidades a todos.

-> Raul González Caro
-> Alvaro Daniel Nurminen Fernández
-> Alberto Enríquez Ortega
-> Julio Javier Fernández López
-> Ismael Guerrero Rubio
-> David Astorga Cañadas
-> Javier Vargas Cantón
-> Diana Ordoñez Grebennikova
-> Irene González Caro
-> Paula García Vilchez

Por supuesto nuestra felicitación y enhorabuena a nuestro técnico Miguel Viceira Rodriguez, por el trabajo e ilusión invertido para llevar a buen puerto este magnífico equipo.

Deja un comentario