BEA CALA UNA TEMPORADA MÁS CON HAFESA RACA.

La gaditana Bea Cala continuará una temporada más en el Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 gracias al acuerdo alcanzado con la directiva del Club y al patrocinio en forma de beca del Centro de Formación Internacional Reina Isabel.

Cala creció deportivamente en el Portuense, si bien fue en Gades donde jugó en Nacional, compitiendo frente a las que más tarde serían sus compañeras en RACA. Bea llegó a Granada hace dos años para formar parte de la plantilla que debutó en Liga Femenina 2. Desde entonces se ha convertido en un relevo importante desde el banquillo, capaz de jugar exterior e interior.

Bea Cala compaginará los entrenamientos con sus estudios de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas en el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, gracias a la beca otorgada dentro del acuerdo de patrocinio con el Club firmado el pasado verano.

Con la continuidad de Bea Cala, ya son ocho las jugadoras confirmadas en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada 19/20, sumando las renovaciones de Peque Cerqueira, Rebeca Rodríguez, Patri Fernández y Laura Arrojo, y las incorporaciones de Claudia Calvelo, Andrea Alcántara y Mamen Blanco.

Para Bea Cala, la renovación en el club rojillo supone «que el Club sigue confiando en mí. Otro año más, la liga será muy emocionante. Tengo ganas de ver que nos deparará la competición, pero para eso tenemos que seguir trabajando, peleando y disfrutando de esta liga”.

Maribel Piñar, entrenadora de Hafesa Raca, dijo tras la renovación que se trata de «una jugadora inteligente, con buena visión de juego, capacidad reboteadora, y versátil en cuanto a las posiciones en las que puede jugar”.

Deja un comentario