UN BRONCE Y BUENAS SENSACIONES PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA EN EL CAMPEONATO ESPAÑA TRIALBICI 2019.

Clara Montero consiguió subirse al tercer escalón del podio en categoría cadete féminas; Jerónimo Fernández fue cuarto en categoría élite 26” y rozó las medallas.

La Selección Andaluza regresa del Campeonato de España de Trialbici 2019 celebrado en Cartagena (Murcia) con una medalla en su haber y varios puestos entre los más destacado pilotos nacionales. Un total de siete pilotos defendieron los colores de Andalucía en esta cita organizada por el Club Trial Bici Cartagena que se llevó a cabo en el Circuito de Los Camachos de la ciudad cartagenera.

Para la jornada del sábado estuvo prevista la participación de las categorías a partir de cadetes. El primero en entrar en acción fue Pablo Paredes. El sevillano del Egabro Aventuras no pudo pasar de la séptima posición, situándose entre los mejores pilotos nacionales.

Posteriormente le llegó el turno a la villarrense Clara Montero. La deportista del Trialquivir se batió el cobre contra dos corredoras de la Selección Madrileña, aunque tan solo por dos puntos de penalización no pudo optar a la plata, consiguiendo no obstante un meritorio bronce.

Para la categoría elite 20” la Selección Andaluz puso en liza a dos pilotos. Por un lado el granadino Raúl Herrera, quien no pudo pasar la clasificación previa y no pudo acceder a la final. Pese a ello, gran actuación del piloto del Trialbici Huétor Vega. Y por otro lado el gaditano Sebas Ruiz, quien gracias a sus resultados en 2018 accedió directamente a la gran final. En ella fue de menos a más aunque acabó séptimo.

Otro de los pilotos destacados fue el granadino Jerónimo Fernández. El deportista del C.D. Trial 0.5 siempre estuvo en la pelea por las medallas, pero su última vuelta le alejó del bronce en detrimento de los pilotos catalanes y aragoneses.

Clasificaciones sábado Campeonato de España Trialbici 2019

El domingo la Selección Andaluza puso en liza a dos pilotos en categoría alevín, los encargados de abrir esta segunda y definitiva jornada del campeonato nacional. Aquí el mejor clasificado andaluz fue Javier Montero, undécimo, con su compañero Hugo López decimosegundo.

Clasificaciones domingo Campeonato de España Trialbici 2019

Deja un comentario