REBECA RODRÍGUEZ RENUEVA CON HAFESA RACA.

El CD Tear Ramón y Cajal y Rebeca Rodríguez han llegado a un acuerdo para que la ala-pívot alicantina continúe un año más defendiendo la camiseta del club colegial en Liga Femenina 2.

Rebeca llegó a Granada hace tres años para completar su Grado en Ciencias de la Actividad Física y cursar el Master en Entrenamiento Personal, convirtiéndose en un gran e inesperado refuerzo en la lucha por el ascenso.

En las dos temporadas del Hafesa RACA en la segunda división nacional, Rodríguez – que juega con el apellido materno Ortiz en la camiseta -, ha sido titular indiscutible, destacando por su competitividad. Sus actuaciones más destacadas este año fueron los partidos en casa ante Picken Claret (15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y Movistar Estudiantes (13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia, 4 recuperaciones), sin olvidar cómo tiro del equipo en el penúltimo encuentro de liga ante Pacisa Alcobendas que significó la permanencia en la categoría.

Para Rebeca Rodríguez: “Jugar otro año en Liga Femenina 2 sigue siendo una ilusión y un reto a partes iguales. Tengo ganas de demostrarme a mí misma que puedo mejorar y competir en la categoría. La liga es cada vez más competitiva, pero estoy segura de que con esfuerzo y mucho trabajo conseguiremos tener un gran año”.

La entrenadora rojilla Maribel Piñar, mostraba su felicidad por la renovación: “Rebe nos aportará continuidad, experiencia en la categoría, trabajo en equipo y por el equipo, además de una contrastada calidad ofensiva y defensiva”.

Deja un comentario