LOS VETERANOS DEL BM. GRANADA SE HACEN CON EL CETRO ANDALUZ.

Los granadinos se impusieron en la final del Campeonato de Andalucía a sus vecinos del Colegio Agustinos.

Fiesta del balonmano veterano en Granada con la disputa del primer Campeonato de Andalucía para las viejas glorias de nuestro deporte. El BM. Granada se hizo con el título andaluz en esta Final 8 entre los mejores equipos de la competición regular del I Circuito de Veteranos Andaluz tras imponerse a sus vecinos del Colegio Agustinos por catorce tantos a nueve en la finalísima. Se hizo con el bronce el BM. Europa de Almería al derrotar 9-6 al BM. Sevilla.

Las instalaciones del Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada acogieron un torneo que demostró la gran salud del balonmano veterano en nuestra comunidad. En las semifinales, el BM. Granada ganó 12-9 al BM. Europa mientras que los del Colegio Agustinos lo hicieron 15-13 ante BM. Sevilla.

En la entrega de premios participaron Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano; Jordi Mercadé, director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada; y Jose Manrique, delegado en Granada de la FABM. Gran éxito de este I Campeonato de Andalucía de veteranos entre la Federación Andaluza de Balonmano y el Club Deportivo Universidad de Granada, una apuesta que se mantendrá en el tiempo.

Deja un comentario